Convocan a participar en la integración del Comité de Participación Ciudadana del SEA

Desde este mates y hasta el próximo ocho de mayo queda abierta la convocatoria para quienes quieran aspirar a integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

De acuerdo a la convocatoria, se busca a seis ciudadanos que permanezcan en el encargo de uno a cinco años y solamente uno de ellos tendrá la representación del mencionado comité.

Los interesados y propuestas participantes deben integrar un expediente y entregarlo físicamente en original y copia de recibo y en formato PDF al correo electrónico comision.seleccion.veracruz@gmail.com. La falta de alguno de los documentos que se solicitan será motivo para tener como no presentada la postulación.

La convocatoria dada a conocer la mañana de este martes por el Congreso de Estado establece la posibilidad de que se puedan formular preguntas a los postulantes durante el proceso de entrevistas y se prevé que el Comité de Participación Ciudadana quede instalado al día siguiente de la toma de protesta que sea rendida ante la Comisión de Selección

Las sedes en las que los interesados pueden acudir para inscribirse son las siguientes:

Xalapa en el Colegio de Notarios de Veracruz, ubicado en la calle de Nicolás Bravo número 15, Zona Centro. Teléfonos (228) 8 17 44 17, 8 18 83 85, 8 18 17 37 y 8 18 17 34. En horario de nueve a 18 horas de lunes a viernes.

Veracruz en las oficinas del Centro Empresarial de Veracruz, S. P. COPARMEX Veracruz, ubicado en Costa Dorada número 500, Costa Verde, Boca del Río, Teléfono (229) 9 22 20 19. En horario de ocho a 14 y 16 a 19 horas de lunes a virnes.

Tuxpan en la calle Emiliano Zapata número 12, colonia Centro. Teléfonos (783) 8 34 01 35, 8 35 22 40 en horario de nueve a 18 horas de lunes a viernes.

Poza Rica en la Escuela Secundaria y Preparatoria Gabino Barreda, ubicada en la calle de Costa Rica número 415, esquina con calle Argentina, colonia 27 de Septiembre. Teléfono (782) 8 23 11 05 en un horario de nueve a 16 horas de lunes a viernes.

La revisión de expedientes y elección de los postulantes que pasarán a la ronda de entrevistas se realizará del día 9 al día 15 de mayo. La recepción de preguntas por parte de organismos o integrantes de la sociedad civil para formularse a los postulantes se recibirán en el correo electrónico comision.seleccion.veracruz@gmail.com. Las entrevistas individuales con los postulantes seleccionados se llevarán a cabo del 16 al 22 de mayo. La deliberación de dictamen de evaluación de postulantes se realizará del 23 al 28 de mayo.

Los resultados será publicados en el sitio electrónico http://www.comisiondeseleccionseaver.com y en la Gaceta Oficial del Estado y se les comunicará personalmente a cada uno de los integrantes del Comité de Participación Ciudadana y a medios de comunicación el día 29 de mayo.

DiarioDeXalapa

Comments

comments