Convoca ayuntamiento de Naranjos a rodada por el día Naranja

Compartir en:

NARANJOS, VER.- Con el objetivo de conmemorar el Día Naranja que recuerda la lucha por erradicar la violencia contra las mujeres, el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside Víctor Román Jiménez Rodríguez a través del Instituto Municipal de las Mujeres a cargo de María Guadalupe Torres Casados invitan a las familias, grupos de ciclistas y población en general a la Rodada Naranja que se realizara el próximo 25 de Julio en punto de las 9:00 am.

Torres Casados informó que esta actividad tendrá como punto de Salida el lugar conocido como “la Cumbre” y Meta el Palacio Municipal, recorriendo las principales calles de la cabecera municipal como lo es: Escuadrón 201, Av. empleados, General Prim., Av. Ignacio Zaragoza, General Corona, Ejercito Nacional y Justo Sierra.

Agregó que el evento será para toda la familia, por lo que estará resguardado por elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Delegación de Transito y Comando de Emergencia para evitar algún incidente durante el recorrido.

El Día Naranja es una iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de diversos grupos feministas para visibilizar y combatir la violencia contra las mujeres y las niñas en el mundo.

Los días 25 de cada mes, las personas partidarias de esta iniciativa visten una prenda color naranja con el objetivo de generar conciencia sobre la situación de violencia en la que viven millones de mujeres.

error: Content is protected !!