Convierten tapas en quimioterapias, se han entregado 500 mil

Tuxpan, Ver.- Un total de 500 mil tapitas se habrían estado entregando a la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer, en la ciudad de Veracruz, como parte del programa Tapatón, con el que se facilita las quimioterapias a quiénes carecen de recursos y padecen de esta enfermedad.

El presidente del Club Rotario Tuxpan, Javier Sánchez Balderas, externó que cada mil tapitas representan una quimioterapia, en la que se ha logrado colaborar desde hace un año y se seguirá con este programa vigente.

Indicó que afortunadamente, de esta zona norte no se ha tenido que canalizar a ningún niño con cáncer para su atención, no obstante están activamente colaborando porque en cualquier momento se puede requerir del servicio médico.

En este sentido, manifestó que las escuelas son las que principalmente están participando en la campaña de recolección. Ahí se han puesto depósitos con el logotipo del Club y la Asociación, para que ahí se acumule la ayuda.

Recordó que cuentan con un  centro de acopio ubicado en la calle Dos de Abril, donde están recibiendo las tapitas, o bien, pueden llamar al 7838399904 para que acudan a recaudar el apoyo para esta noble causa.

Comments

comments