Contratistas de Naranjos se dicen desplazados

Naranjos, Ver.- Son alrededor de 7 años en lo que contratistas de este municipio han estado batallando por la falta de oportunidad de empleo en este municipio, así lo señalo Germán Sosa Mar, Presidente de los constructores de Naranjos y Veracruz Norte.

Al respecto nuestro informante comento que es lamentable que las administraciones municipales desplacen a los contratistas locales, por traer personas foráneas, afectando con ello a la economía de cientos de personas, debido a que en ocasiones ha sucedido que los contratistas que no son de aquí traen a su propia gente haciendo a un lado también a los albañiles locales.

Explico German Sosa, que este problema se ha venido presentando desde el 2010, en donde han estado batallando por la falta de trabajo y sobre todo por la falta de oportunidades por parte de las administraciones municipales en turno, quienes han preferido voltear los ojos a otros lados y traer a contratistas de otros puntos de la región.

Es importante mencionar que este problema no ha sido exclusivo de este municipio, ya que han surgido las mismas quejas en varios puntos de la región como Chinampa de Gorostiza, Tantima, Ozuluama, entre otros más.

Finalmente el Presidente de los constructores de Naranjos y Veracruz Norte indico que esperan a que con los próximos gobiernos que están por entrar en funciones el próximo 1 de enero del 2018, las cosas mejoren por el bien de todas las familias que dependen de este tipo de trabajos.

Comments

comments