Contratista deja tirada Obra en Pohuantitla | La Opinión de Poza Rica

Contratista deja tirada Obra en Pohuantitla

Xochiatipan, Hgo.- El conocido contratista Jorge Rendón presuntamente dejó tirada una obra en la localidad de Pohuantitla, perteneciente al municipio de Xochiatipan, los vecinos exigen su regreso, para que concluya con esta obra.

El delegado se reunión con su personal, para ver la situación que se vive por la construcción de un puente en Pohuantitla, el cual no se puede terminar por la culpa del contratista.

Señalaron los vecinos que este puente ya lleva varios meses y no lo puede concluir, afirmaron que llegó un ingeniero a la localidad de nombre Iván Espinoza quien estaría a cargo, pero en un fin de semana, prometió a los vecinos regresar en lunes para continuar con la construcción pero hasta la fecha no regresó.

Ahora piden a las autoridades competentes logren localizar a este joven contratista el cual debe concluir la obra, ya que de no ser así podrían utilizar usos y costumbres, ya que no deben engañar a la población.

Señalaron que la obra comenzó desde octubre, y este joven solo ha dejado inconcluso, ya que dicha obra tiene una inversión de más de 600 mil pesos.

Comments

comments