Contraataque de RAW, invadieron SmackDown

Estados Unidos.- La guerra la inició SmackDown pero el equipo de RAW mandó el mensaje claro, en Survivor Series ellos serán quienes salgan ganadores.

Aunque al inicio del programa las tropas de la marca azul se mostraron confiados, incluso Daniel Bryan aseguró que AJ Styles vencería a Brock Lesnar, el programa no terminó de la mejor forma para los comandados por Shane McMahon.

En el turno estelar, Sami Zayn y Kevin Owens enfrentaron a The New Day, pero en pleno combate apareció The Shield, pero cuando parecía que los invasores estaban en desventaja, los amigos canadienses abandonaron el ring.

En ese momento comenzó la batalla campal, primero los Uso llegaron al ring, pero Sheamus y Cesaroaparecieron para emparejar la balanza. Shane junto a otros luchadores llegaron al ring, pero todo cambió cuando Kurt Angle lanzó al ataque a Braun Strowman.

Mientras que en vestidor las luchadoras del equipo rojo masacraron a las del equipo de SmackDown, en el ring Angle junto a The Shield y Strowman hicieron pedazos a Shane para dejar el mensaje claro rumbo a Survivor Series.

MEDIOTIEMPO

 

Comments

comments