Para continuar ayudando, Cruz Roja clama auxilio

Necesitada permanentemente de recursos para el sostenimiento de la Delegación, que le permitan continuar sirviendo a la comunidad, Cruz Roja llamó por enésima ocasión a los habitantes del municipio a cooperar con la institución.

El tesorero del organismo médico, José Hilario Martínez Rosas, explicó que solo con la colaboración ciudadana será posible seguir sosteniendo a la Delegación ante los gastos que le generan el pago de la nómina, el uso de combustibles y refacciones para las ambulancias, y el consumo de energía eléctrica y de teléfono.

Reveló que debido a que lo recaudado en la colecta anual es insuficiente para enfrentar todos esos gastos, mediante la colaboración de las damas voluntarias y el personal en general se realizan tómbolas cuyos premios son en efectivo.

Para ello, es necesario solicitar donativos mediante la colocación de planillas de raspadito, en las que los participantes donan en efectivo mínimas cantidades para tener el derecho de participar en el sorteo.

Uno de estos participantes, el médico Darío Santiago Hernández, resultó ganador de un premio de dos mil pesos en efectivo que se le entregó recientemente, dijo Martínez Rosas.

Por otra parte, destacó que las personas que requieran de algún medicamento gratuito pueden acudir a Cruz Roja y preguntar si hay en existencia, pues recientemente médicos altruistas de Tampico donaron un importante lote de medicinas para diversas enfermedades.

Comments

comments