Continúan los asaltos a tiendas de conveniencia y farmacias | La Opinión de Poza Rica

Continúan los asaltos a tiendas de conveniencia y farmacias

Poza Rica, Ver.- La madrugada de lunes dejo como resultado un asalto a una tienda Oxxo y una Farmacia Guadalajara, así como una empleada que entró en crisis nerviosa.

El primer blanco de los asaltantes fue la tienda Oxxo del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina con calle Ley de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento de los hechos y peinar la zona para dar con los ladrones, pero no tuvieron éxito en la búsqueda.

La policía informó que alrededor de la 01:30 horas, llegaron violentamente unos sujetos quienes amenazaron a la cajera para exigir el dinero de las ventas del día, mientras que otro se surtía con botellas de vino y cigarros.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron solicitados para que le brindarán los primeros auxilios a una empleada, que cayó en crisis nerviosa, debido al fuerte impacto emocional que recibió al grito de «este es un asalto», al ser establecida emocionante por los socorristas, la asustada mujer se quedó en el lugar de los hechos.

Media hora más tarde, los amantes de lo ajeno, visitaron una Farmacia Guadalajara en la Av. Papantla, esquina con calle Córdoba de la colonia la Ceiba.

Según los empleados, fueron sometidos en los baños del establecimiento para que los asaltantes pudieran sustraer mercancía diversa, medicamentos controlados y dinero en efectivo.

La policía arribó al lugar para recabar datos de los asaltantes, pero los malvivientes huyeron con rumbo desconocido para burlar la presencia de los guardianes del orden.

Hasta este momento se desconoce si se trata de las mismas personas que andan delinquiendo en esta ciudad.

Comments

comments