Continúan infernales enfrentamientos armados en Tamaulipas

Infernal balacera se registró en la colonia Loma Real entre hombres armados y elementos de la Sedena así como Fuerza Tamaulipas, donde se pudo observar un helicóptero sobrevolar, desde el cual realizaban detonaciones a vehículos en donde integrantes de bandas delictivas se daban a la fuga a gran velocidad.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, las detonaciones se dieron a las 15:00 horas desde el Viaducto y la colonia Ventura, donde hombres armados en camionetas de reciente modelo abrieron fuego contra elementos de la Fuerza Tamaulipas que realizaban un patrullaje, mismo que al ser agredidos pidieron el apoyo de las tropas militares.

En minutos se dio una serie de persecuciones y balaceras que llegó hasta la colonia Loma Real, donde un helicóptero disparó contra las unidades –al parecer blindadas– en las que se daban a la fuga los sujetos armados y justo en ese punto quedaron algunas camionetas.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas abatidas o decomiso de armas, la zona está siendo resguardada por autoridades de la Sedena, Policía Estatal y la Unidad de Servicios Periciales que levantan muestras de campo e integran la carpeta de investigación correspondiente.

 

EL SOL DE MÉXICO

nlx

Comments

comments