Continúan eventos culturales en Álamo | La Opinión de Poza Rica

Continúan eventos culturales en Álamo

Con la presentación de los grupos ganadores del Proyecto de Alcance Nacional, el cual fue impulsado por la Secretaría de la Cultura y las Artes, los eventos culturales continuarán en este municipio durante los meses de octubre y noviembre.

Casa de Cultura informó que serán dos los grupos de Xalapa (Ósmosis y Pasión Río Platense) que se presentarán tanto en esta ciudad como en Potrero del Llano y el Tecnológico de Xoyotitla.

El día 6 de octubre a las 13:30 horas se presentará el Grupo Ósmosis en el Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, en Xoyotitla, y a las 18:00 horas en el auditorio de Casa de Cultura de esta ciudad.

Por su lado, ese mismo día, pero a las 10:00 horas, el Grupo Pasión Río Platense hará su presentación en el COBAEV 05, y a las seis de la tarde en Casa de Cultura de Alazán-Potrero.

Las presentaciones de ambos grupos continuarán el 10 de noviembre: Ósmosis estará a las 10:00 horas el COBAEV 05 y a las seis de la tarde en Casa de Cultura de Alazán-Potrero, mientras que Pasión Río Platense irá al Tecnológico de Xoyotitla a las 13:30 horas y a las 18:00 horas estará en el auditorio de Casa de Cultura.

Dichos grupos artísticos xalapeños son ganadores del mencionado proyecto de alcance nacional apoyados con recursos federales en el ejercicio fiscal 2018, y son enviados a este municipio con apoyo del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEA).

Comments

comments