Continúa operativo Cero Tolerancia en Álamo

Actualmente, los elementos del Mando Coordinado siguen realizando los operativos pertinentes para proporcionar la seguridad a la sociedad, para una mejor atención, además de la comandancia y las patrullas que día y noche se encuentran recorriendo la ciudad y las comunidades, se implementa el operativo Cero Tolerancia.

De acuerdo al reporte de la Comandancia del Mando Coordinado, el operativo se implementó desde temprana hora en diferentes puntos del municipio como es Hidalgo Amajac, Aquiles Serdán, Tincotlán, Puerta Siete, Potrero del Llano y Temapache.

Durante los operativos se realizan las recomendaciones y se invita a los ciudadanos a portar sus documentos, así como equipo de seguridad para salvaguardar la integridad propia, como la de otros conductores.

Como resultado de este operativo se revisaron 57 taxis, 61 vehículos particulares, 65 motos, 26 doble rodada y 19 vehículos de carga, haciendo un total de 228 vehículos automotores, de los cuales, el 50 por ciento de los conductores no cuentan con licencia de manejo.

Por lo anterior, se hace un exhorto a la población para que den aviso inmediato de cualquier anomalía que se presente, que para eso está a su servicio el número gratuito, por lo que con tan solo marcar el 911 cualquier ciudadano será atendido.

Comments

comments