Continúa la búsqueda de joven desaparecido en Insurgentes Socialistas

Papantla, Ver.- Sergio Adrián Arroyo Vega, desapareció desde el pasado siete de Septiembre, sus familiares aseguran que la última vez que lo vieron, éste había sido detenido por el Sub Agente Municipal de la localidad Insurgentes Socialistas, quien lo subió a una camioneta particular de color rojo y desde entonces nada se sabe de él.

Fue posible conocer que por estos hechos, han presentado una denuncia en contra de Humberto Gómez López, quien es sub agente de la citada comunidad, el cual asegura no tener información del paradero de Sergio, ya que éste – a decir de la autoridad auxiliar – permanece retenido por “el pueblo”.

Como se recordará, en esa comunidad, los pobladores conformaron autodefensas, luego de la ola de inseguridad que los mantenía asolados, sufriendo secuestros, extorsiones y balaceras de manera constante, impidiendo el acceso de las autoridades, convirtiéndose prácticamente en un pueblo sin ley.

El desaparecido, es oriundo de la comunidad Joloapan, pero desde hace algún tiempo, radica junto con su esposa en la comunidad Insurgentes Socialistas. El día que lo vieron por última vez, vestía pantalón deportivo camuflado, de color beige con naranja, así como una playera blanca con estampado del personaje animado “Bart Simpson”.

Se explicó que como seña particular tiene una cicatriz en el pie derecho por quemadura de moto; sus familiares piden a la población que se comuniquen al 221-204-23-98 en caso de tener alguna información sobre su paradero.

Comments

comments