A consumir lo de Poza Rica

Bajo la premisa de que los tiempos de crisis son también tiempos de oportunidades, y de que la mejor estrategia para reactivar la economía local es promover el consumo interno, Editorial Gibb alista el arranque de la campaña “Consume en Poza Rica”.

Ante el complejo panorama que se avizora para el país, el estado de Veracruz, y particularmente para esta ciudad, donde aún está lejana la reactivación de Pemex, es la actividad comercial y la prestación de servicios el motor que puede contribuir al desarrollo económico.

En este contexto, el gerente general del periódico La Opinión, Daniel Garzafox Arango, propuso a empresarios locales la conjunción de esfuerzos para lanzar una campaña encaminada a consumir lo que se produce y comercializa en Poza Rica.

La iniciativa fue bien recibida por el presidente de la Cámara de Comercio local, Jesús Alcaraz Gutiérrez, quien comparte dicha mística, tal y como quedó de manifiesto con la organización de la Feria del Emprendedor, durante la cual se promocionaron los productos y servicios locales los días 26 y 27 de octubre.

La cruzada “Consume en Poza Rica” está dirigida a todas las empresas locales, que recibirán el apoyo de Editorial Gibb para la difusión de sus productos, así como para la organización de eventos encaminados a fortalecer lo que se produce y se vende en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *