Construyen puente peatonal

Coyutla, Ver.- Desde hace varios años, familias de la colonia 25 de Mayo, que cruzaban a pie las aguas del arroyo Coyutla a la altura de las calles Vicente Guerrero con Pípila, se verán beneficiadas con la colocación del puente peatonal de 30 metros de longitud.

Desde hace varios días empezaron los trabajos de construcción del puente, que ahora es una realidad y que era ya una necesidad, dado que muchas familias que habitan por este sector poblacional se ven afectadas durante todo el año, puesto que cuando llueve se desborda la corriente y en temporada de calor tienen que cruzarlo quitándose los zapatos o sorteando las piedras.

Amas de casa de este sector citan que en su colonia están contentos porque dejarán de cruzar el arroyo sin que se quiten el calzado: “Al menos en mi casa tratamos de hacer todo de día y comprar lo que hace falta en las tiendas, para evitar cruzar el arroyo durante la noche. Otras vecinas de la cuadra hacen lo mismo”, citó.

Además del paso peatonal, el puente contará con iluminación durante las noches, con el fin de reforzar la seguridad para quienes cruzan por el lugar; con ello también la circulación de unidades se realizará sin problema alguno, dado que muchas de ellas tienen que esperar a que pase la gente para evitar algún accidente.

Con la construcción de esta vía, se está erradicando un problema y también un reclamo de la ciudadanía de esta parte de la cabecera municipal, se dio a conocer a este importante medio de comunicación.

Comments

comments