Construyen los cimientos del mercado Venustiano Carranza, alcalde supervisó los trabajos

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Tras arrancar la construcción del mercado municipal Venustiano Carranza, en la cabecera municipal, el alcalde Rafael Valencia Ávila supervisó los avances de esta importante obra, que de acuerdo con versiones del edil, debe concluirse antes del 15 de octubre.

Acompañado del personal de Obras Públicas, Valencia Ávila constató la construcción de los cimientos de este edificio y precisó que el proyecto va tomando forma, ya fue desmantelada la techumbre que había y se trabaja en los cimientos con una inversión de 6 millones de pesos.

Recordó que es una obra que era esperada desde hace más de sesenta años por los comerciantes de Agua Fría, quienes padecían muchos problemas, ya que se instalaban en la vía pública y en el parque, por lo que provisionalmente se les ubicó en una galera que se está aquí mismo, en la cabecera.

Indicó que es un compromiso como alcalde y conjuntamente con el diputado federal Carlos Barragán, de entregar la primera etapa antes de concluir con su mandato, en octubre próximo.

“Creemos que, al reactivar este centro de abasto, se reactivará todo el comercio establecido, pues mucha gente vendrá a hacer sus compras no solo en el mercado, si no en los locales de particulares además de que también beneficiará a los prestadores de servicios como el transporte público”.

Finalmente, agradeció el apoyo del gobernador Antonio Gali por agilizar este y muchos otros proyectos que quedan para beneficio de la ciudadanía en general y de las futuras generaciones.

Comments

comments