Construirán portón eléctrico para evitar robos

Coatzintla, Ver.- Para evitar que los delincuentes se metan a sus casas y les roben lo poco que tienen, habitantes del fraccionamiento 14 de Marzo de esta ciudad planean construir un portón eléctrico en una de las calles para evitar el paso de todo tipo de vehículos, excepto los de la CFE, ayuntamiento y de repartidores de gas conocidos.
Los vecinos de la primera calle, en la segunda etapa del citado sector habitacional, entregaron una solicitud al regidor segundo Jaime Velázquez González pidiéndole permiso para colocar el portón a todo lo largo de la entrada a sus respectivas casas-habitación.

Después de conocer el caso, el cabildo determinó darles el permiso, por lo que es factible que en el transcurso de esta semana inicien con los trabajos para instalar el portón que podría medir entre los 6 metros de ancho y unos 4 de altura. Con ello, unas 20 familias quedarán literalmente encerradas, pues al fondo de la calle hay una enorme barda que las protege.

Se conoció que todas las personas que viven en esa calle contarán con un dispositivo para poder abrir y cerrar el portón. No permitirán el paso de vehículos desconocidos, vendedores ambulantes, religiosos que andan de casa en casa y cuanta persona les parezca sospechosa.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *