Construirán 5 hospitales

El candidato a gobernador por el PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, afirmó que se terminará la construcción de los hospitales Psiquiátrico de Orizaba, generales de Perote y de Naranjos, y el Comunitario de Alvarado.

Además apuntó que serán rehabilitados los hospitales generales de Río Blanco, Coatzacoalcos, Córdoba, Boca del Río, Veracruz, Oluta, Santiago Tuxtla, Tierra Blanca, Isla, Cosoleacaque y Tlalixcoyan.

Así como los comunitarios de Entabladero, Cerro Azul, Ixhuatlán de Madero, Catemaco, Mecayapan, Las Choapas, Teocelo, Playa Vicente, Tempoal, Huayacocotla, Tezonapa, Jesús Carranza, José Azueta, Tlacotalpan.

Además, se dignificará más de 600 Centros de Salud, edificarán 11 con Servicios Ampliados y se rehabilitarán las 49 unidades móviles de salud.

También, con la finalidad de asegurar a las mujeres embarazadas un servicio integral, “pasaremos de tener 10 a 59 posadas para la Atención de Mujeres Embarazadas (AME) en los hospitales de la Secretaría de Salud”.

“De esta forma, a lo largo de mi Gobierno, habremos intervenido el 100 por ciento de toda infraestructura de Salud que se ha construido en la historia de Veracruz”.

Miguel Ángel Yunes Márquez visitó la zona de las Altas Montañas, donde recorrió los municipios de Orizaba, La Perla, Nogales y Mariano Escobedo.

Aquí, recalcó que para garantizar el derecho a servicios de salud de calidad, lo más importante es contar con hospitales, clínicas y centros suficientes y en óptimas condiciones para atender a los veracruzanos que lo necesiten.

Comments

comments