Constructoras retrasan avances de tramo carretero de las tres huastecas | La Opinión de Poza Rica

Constructoras retrasan avances de tramo carretero de las tres huastecas

Huejutla, Hgo.- La rehabilitación del tramo carretero de las tres huastecas ha dejado mucho que desear y son las constructoras que no terminan con sus tramos, afectando a la población es ultima comenzando a molestarse.

Pese a que las maniobras de rehabilitación iniciaron mucho antes, fue el pasado 9 de mayo cuando el Gobierno Federal, instaló la mampara correspondientes los trabajos del tramo carretero libramiento 3 Huastecas – Macuxtepetla.

De acuerdo al anuncio oficial que se lee en la mampara, la rehabilitación del tramo carretero tendrá una inversión millonaria de poco más de 16 millones de pesos, los que servirán para arreglar 6.40 kilómetros.

Por lo pronto, dichos trabajos millonarios, han provocado ya algunos malestares entre los habitantes de diversas comunidades, quienes aseguran han sido presa de desperfectos en las líneas de servicios básicos. Por el momento, sí usted, transita dicho tramo carretero, la recomendación es que lo haga con mucho cuidado, en virtud de la falta de señalización por parte de las empresas responsables de ejecutar dichos trabajos.

Comments

comments