Consolidan el ramo turístico

Poza Rica, Ver.- En la primera sesión del Consejo Consultivo de Turismo Municipal se presentó el Plan de Desarrollo, mismo que contiene algunos proyectos turísticos, brindando en ésta reunión de trabajo, un espacio para propuestas que se puedan integrar, o mejorar.

Las autoridades municipales, resaltaron que el turismo es uno de los principales motores de economía en todo México, que emana del resultado de las políticas públicas y la coordinación que exista con las dependencias estatales y federales, sobre todo con un sector empresarial competitivo y laboral, cuya calidad y calidez en el servicio sean reconocidos por los visitantes que origine un turismo totalmente satisfecho.

Indicaron que la participación de la comunidad universitaria es importante, aportando sus conocimientos y participando activamente a través de sus alumnos que llevaran a la transformación a ésta ciudad; así mismo, también se promueve la participación activa del Consejo Municipal de Turismo.

Lo anterior con el fin de trabajar sin distinciones y hacer un solo equipo en donde las autoridades, cámaras empresariales, iniciativa privada y los líderes del sector educativo, analicen las acciones, proyectos, iniciativas que puedan consolidar un Poza Rica exitoso.

En la reunión participaron los representantes de la (CANACINTRA), Asociación de Hoteles y Moteles de la Zona Norte de Veracruz, (CANACO y SERVYTUR), (COPARMEX), (UV), Universidad del (UGM), (ITSPR), UO y autoridades municipales.

Comments

comments