Conozco bien a Matt Ryan

Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, reveló que tiene mucho tiempo siguiendo la carrera del mariscal de campo que será su contrincante en el Super Bowl LI, Matt Ryan, porque podía ‘echarle un ojo’ constantemente cuando jugaba para el Boston College, que se localiza muy cerca del Gillete Stadium.

“Siempre lo he seguido (a Matt Ryan)… Nos hemos mantenido en contacto con el paso de los años”, dijo Brady en una entrevista con la estación de radio ‘WEEI’, en donde también contó que se comunican muy seguido. “A lo largo de la temporada le mando mensajes y viceversa. Tengo mucho respeto por él como persona, jugador y líder”.

Aunque tiene años que ambos quarterbacks no se enfrentan, la estrella de los Patriots reconoce que no será un partido sencillo, ya que Ryan se encuentra en un gran momento.

“Matt es un tipo con clase y un gran mariscal de campo… Será un gran reto. Están jugando muy bien y Ryan tuvo un año increíble. Parecía que su ofensiva, la que vi durante el primer cuarto, estaba en fuego.

“Están aquí por una razón. Vencieron a los mejores de esa conferencia”, agregó.

Información: Récord

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña