Conocido comerciante de Coatzintla tenía miedo de ser operado y prefirió quitarse la vida

Coatzintla, Ver.- Un comerciante decidió quitarse la vida tras amarrar una soga a un árbol y esta a su cuello, para después dejarse caer de golpe de una silla que había colocado para pararse y terminar con su existencia.

Como Rafael Quintana Moreno, de 59 años de edad, fue identificado el vendedor, cuyo cuerpo amaneció inerte colgado de un árbol ubicado en el patio de su vivienda.

La señora Minerva Quintana fue quien halló a su hermano pendido en el árbol de almendro, alrededor de las cinco de la mañana.

El lamentable suicidio se registró en la calle Aviación Vieja de la colonia Adolfo Ruiz Cortines del municipio de Coatzintla.

Familiares del occiso comentaron que el día de ayer iba a ser valorado por un médico especialista en el Hospital Regional de Poza Rica, ya que se realizaría unos estudios preoperatorios para extirparle una hernia umbilical que se le había complicado con la próstata.

Es importante mencionar que Rafael Quintana había comentado a sus hermanas que no quería operarse porque tenía pánico a ser intervenido, por lo que decidió quitarse la vida al colgarse de un árbol de almendro.

Al sitio arribó personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento de los indicios que ahí se encontraban y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor, posteriormente el cuerpo sería entregado a familiares.

Comments

comments