Conoce a Lucas, el primer bebé Gerber con síndrome de Down

Por muchos años hemos visto la imagen tierna y risueña de un bebé en los frascos de Gerber, sin embargo ahora la marca decidió contratar a Lucas Warren, originario de Dalton, Georgia y de un año de edad, quien se convertirá en el primer bebé con síndrome de Down como su “spokesbaby” o la imagen oficial de Gerber.

De acuerdo a la marca, la foto del pequeño Lucas fue elegida de entre 144 mil que fueron enviadas, pero su contagiosa sonrisa, su gracia y personalidad se ganó a los ejecutivos, quienes no dudaron en elegirlo con la imagen oficial, tras más de 90 años de tener la misma imagen de la Bebé Gerber.

“Cada año elegimos al bebé que ejemplifica de la mejor manera el legado de Gerber de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber, y este año, Lucas encaja perfectamente”, dijo Bill Partyk, presidente y CEO de la compañía, en un comunicado, quienes explicó que a lo largo de 90 años reciben fotos de padres que piensas que sus bebés son perfectos para la marca. En 2017, el logotipo se actualizó para rendir homenaje al boceto original en blanco y negro de la primera bebé de Gerber, Ann Turner Cook.

Ahora que Lucas es la imagen oficial de Gerber, Cornet Warren, madre de Dalton, contó que subió la foto de su pequeño sin muchas expectativas, pero ahora espera que la fama de su bebé lleve luz a la comunidad de niños con necesidades especiales y que sean aceptados y reconocidos.

MundoTKM

Comments

comments