Conmueve Miss Vietnam al regresar a su humilde casa – La Opinión de Poza Rica

Conmueve Miss Vietnam al regresar a su humilde casa

Vietnam.- Cientos de mensajes de admiración ha generadoMiss Vietnam, H’Hen Niê, que después de entrar al top 5 del Miss Universo 2018, regreso a su humilde hogar y agradeció a su madre todas las enseñanzas recibidas y ser un ejemplo para ella.

Las imágenes fueron publicadas en la red social Instagram, en donde se ve a la joven de 26 años que se arrodilla a un costado de su madre, que está sentada en un diminuto banquillo, a un lado de cocina de leña y en medio de una casa muy pobre en Vietnam, en donde la mujer creció y en estos momentos conmueve al mundo.

Para muchas mujeres, H’Hen Niê se ha convertido en un ejemplo a seguir, no solamente por ser una reina de belleza, sino también por el mensaje que envía a las féminas que sufren discriminación y son obligadas a casarse desde niñas.

A su regreso del certamen Miss Universo 2018, dijo que: «estoy muy feliz, los quiero abrazar a todos», escribió la hermosa miss a su llegada a Vietnam.

Es importante mencionar que H’Hen Niê llamó la atención por su historia de superación y su increíble look de cabello corto, que la hace lucir hermosa.

La Miss Vietnam siempre ha trabajado y conoce el valor de las cosas, desde su juventud laboró en un café, debido a las difíciles condiciones económicas en que vivía su familia.

También es importante recordar que en su país, las adolescentes son obligadas a casarse al terminar la secundaria. Aunque ella, fue otro destino muy diferente, porque ella continúo con los estudios de finanzas empresariales a los 14 años de edad.

Comments

comments