Conmueve abuelita de 81 años que acarrea cartones para subsistir

El caso de Alicia Flores, una mujer de 81 años que acarrea cartón para completar su pensión ha conmovido las redes sociales. Tiene tres hijos, a los cuales no ve, dice mientras se le escurren algunas lágrimas.

La abuelita no tenía dinero para llegar a fin de mes, camina nueve cuadras agachada arrastrando la carga, debido a que mantiene una pensión de 120 mil pesos chilenos explicó en un video de Facebook que fue grabado cerca de su domicilio en Cerrillos.

#NACIONAL Abuelita debe recoger cartones para vivir por baja pensiónUna abuelita de 81 años emocionó a usuarios de redes sociales con su historia, pues recoge una pesada carga de cartones para poder sobrevivir debido a su baja pensión.Un video de la mujer fue captado en las calles Lo Errázuriz con Ferrocarril, en la comuna de Cerrillos.Según explicó al hombre que la grabó, su nombre es Alicia Flores y recorre varias cuadras con la carga.Además dijo que tiene cuatro hijos, pero no los ve porque todos trabajan.De acuerdo con Chilevisión, la anciana recibe una pensión de 120 mil pesos. Varios usuarios preguntaron por sus datos e incluso propusieron campañas para ayudarla.Fuente Radio CooperativaVídeo MEGA

Publicado por Región 17 en Jueves, 9 de agosto de 2018

ELDICTAMEN

Comments

comments