Congreso de Veracruz recibe el Presupuesto de Egresos 2019

Xalapa, Ver.- El Congreso del Estado recibió este lunes el Presupuesto de Egresos 2019, informó el diputado presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro, quien comentó que a unas horas de que venciera el plazo legal, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares hizo llegar a esta soberanía la documentación: “Lo acabamos de recibir”.

“El plazo vencía hoy a las 12 de la noche. Tendremos que revisarlo y, con base en el análisis que hagamos, se va a ver si hay que adecuar algunas partidas y analizar lo que nos está mandando. No he visto el monto, porque apenas nos lo acaban de entregar, pero vamos a revisarlo de inmediato”.

El Congreso –refirió- tiene la responsabilidad de revisar el presupuesto: “El que se recibió a último momento retrasa aún más el análisis que hará esta legislatura. Pero vamos a revisarlo a conciencia”.

Explicó que de inmediato será turnarlo a las comisiones y a todos los diputados, para que la próxima semana estén en condiciones de informar acerca de los resultados de dicha revisión.

XEU

Comments

comments