Congelan iniciativa de reforma propuesta por los pensionados

Tuxpan, Ver.- Se ha congelado la iniciativa de Reforma a la 287 del IPE propuesta por los pensionados y jubilados, así lo destacó Crisógono Luvián Olivares, integrante de la coordinación del Frente Estatal en Defensa del IPE.

El maestro destacó que a la par de esa iniciativa también se han congelado los amparos existentes en los tribunales en torno a la modificación realizada a la Ley del IPE, por lo que más de 10 mil jubilados y pensionados en todo Veracruz esperan las resoluciones a esos procesos judiciales.

Comentó que son mil 034 jubilados y pensionados de Tuxpan y la región los que son parte de ese grupo que esperan que esos amparos presentados por las modificaciones a la 287 avancen en los tribunales.

“Nuestros amparos que presentamos a la Ley 287 del IPE están detenidos, esas modificaciones son lesivas a nuestros intereses y no avanza en los tribunales colegiados”, mencionó Luvián Olivares en rueda de prensa dada por jubilados y pensionados de Tuxpan.

Mencionó que en el tema de los amparos se les dijo por los jueces que se iban a tratar lo más rápido posible y a la fecha se mantiene estancados esos procesos, por lo que se está esperando una respuesta a los miles de casos interpuestos por los jubilados y pensionados ante los cambios que se dieron a la Ley 287.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña