Conflicto religioso en puerta – La Opinión de Poza Rica

Conflicto religioso en puerta

Poza Rica, Ver.- Personas lideras por Jorge Alberto Sánchez Gaytán y por el supuesto apoderado legal del movimiento , ex trabajador de la oficina regional de Patrimonio del Estado, invadieron un predio destinado para la construcción de un templo, así lo denunció la señora Angélica Osorio Rodríguez.

En este caso manifestó “solicitamos los permisos pertinentes del 2017, nosotros contamos con ese permiso que nos dio el ayuntamiento para poderlo fincar, estamos dentro de lo que autprizaron además no lo ocupamos para casas o una unidad habitaciones”.

En este caso dijo que ellos no se enfocan a una invasión sino a la posible construcción del templo en la colonia Poza de Cuero, “pero el domingo estas personas aparecieron en el predio para derribar los postes que teníamos.

“Lo que pedimos es el apoyo al ayuntamiento y el alcalde dijo que llevará esta petición a las instancias correspondientes, por lo tanto confiamos en que le den solución a nuestro problema”, afirmó la afectada, quien declaró al término del homenaje realizado en el palacio municipal.

Asimismo comentó que el viernes pasado fue la inspección de asentamientos humanos, tomaron las fotos y nosotros hicimos la circulación. Por lo tanto estas personas tienen todo en regla.

Por último puntualizó que ellos tienen 4 años de ocupar el predio, “lo ocupamos los miércoles, sábados y domingos, que son los días de culto”, no lo necesitamos para otros días.

Comments

comments