Confirman públicamente renuncia de un director

Tuxpan, Ver.- A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, Rogelio Ábrego Hernández hizo pública su renuncia al cargo como director de Deporte, Juventud, Recreación y Espacios Deportivos dentro de la actual administración municipal y sin dar mayores explicaciones anunció que ya no seguiría en dicho cargo.

Al respecto, Juan Francisco Cruz Lorenzes, regidor comisionado en deporte dijo desconocer esta situación, ya que dijo que hasta su oficina no ha sido presentada una renuncia formal de parte de Ábrego Hernández, pero aclaró que esta decisión es respetable.

Añadió que esta situación no afectará el funcionamiento de los programas de promoción al deporte que han sido puestos en marcha a lo largo de este primer año de gobierno, mucho menos los trabajos de mantenimiento que requiere cada área, especialmente lo referido a la Unidad Deportiva “Enrique Valdez Constantino”.

“El equipo de trabajo a cargo de las diferentes sedes deportivas en el puerto conoce perfectamente su trabajo, por eso estoy seguro que no habrá problema en cuanto a temas de logística y operatividad”, apuntando que aún no se contempla a alguna persona que entre en sustitución del anterior director.

Remarcó que actualmente gran parte de los torneos que fueron puestos en marcha en sus diversas disciplinas han concluido, mientras que otras más estarán entrando en receso por temporada decembrina, siendo el Torneo Invernal el que se estará llevando acabo en los campos más representativos del puerto.

Comments

comments