Confirman captura de uno de los asesinos de los sacerdotes

Poza Rica, Veracruz.- Durante esta madrugada elementos de la Policía Federal, aprehendieron al empresario Luis Meza Cabrera en la Ciudad de México, acusado del asesinato de dos sacerdotes de Poza Rica; se sabe que el imputado se refugiaba en varias ciudades para evadir a la justicia pero trabajos de inteligencia de la PFP, lograron detenerlo. Al momento de su captura, el presunto asesino se encontraba armado.

El operativo de Policías Federales y la FGE concluyó a las 3:00 de esta madrugada con la aprehensión de uno de los cómplices del doble homicidio acaecido el pasado 19 de septiembre en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

Fuentes cercanas aseguran que el ahora detenido, es dueño del hotel El Fenix ubicado a unos metros de la terminal ADO del centro, y quien el día de los hechos se encontraba conviviendo con uno de los curas.

A Luis Meza Cabrera se le vincula con varios atracos cometidos en tiendas de conveniencia y al momento de su detención estaba armado con una pistola.

Se conoció de manera extraoficial, que el imputado en breve será trasladado a esta ciudad para quedar en manos del juez que lo reclama por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de los dos presbíteros de esta ciudad.
Clemente Hernández Reyes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña