Conductores deben tener licencia vigente

Mecatlán, Ver.- Como parte de las acciones que Tránsito del Estado realiza a fin de que los conductores cuenten con su respectiva licencia vigente, se está efectuando un recorrido en los puntos específicos en la Sierra del Totonacapan, donde se les da a conocer a estos para que puedan obtenerla o renovarla en cualquiera que sea su situación.

Por lo que se espera una buena respuesta de conductores interesados en adquirir su licencia de manejo tipo A, B, C, así como permisos para menores de edad, al acercar un módulo para que la puedan obtener o renovarla en el tiempo que esté en la cabecera de Espinal durante los días del 19 al 22 del mes próximo.

De acuerdo al delegado de Tránsito, Lic. Ismael Cárcamo Ortega, el módulo se instalará frente a la delegación en la fecha mencionada; por lo que las personas interesadas podrán solicitar mayores informes en la oficina, así como apartar su turno por día.

Cabe citar que en meses anteriores se llevó a cabo el curso previo para obtener la licencia para el transporte público en la modalidad de taxi, autobuses de pasaje y demás. Donde se atendieron a los municipios de Zozocolco, Coxquihui, Chumatlán, Mecatlán, Filomeno Mata, Coahuitlán, Coyutla y Espinal, dio a conocer finalmente a este importante medio de comunicación.

Comments

comments