Conductora provoca accidente al no respetar el semáforo en Tuxpan

Tuxpan.- Mujer que manejaba una camioneta y presuntamente intentó ganar el paso a un trabajador del volante, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, autoridades de vialidad tomaron conocimiento y aseguraron a ambos conductores para los trámites correspondientes.

Reportes realizados por preventivos municipales refieren que el accidente ocurrió en el cruce del bulevar Jesús Reyes Heroles y la avenida Revolución, de la colonia Centro, de esta localidad, provocando interrupciones a la vialidad.

Fuentes policiales revelan que en este sitio una mujer de nombre Martha Terán Manteca, al manejar una camioneta Dodge Journey, color gris, matrícula YHP 9881 del Estado, quien al no extremar precauciones habría provocado el accidente.

Trascendió que la unidad afectada es el taxi número económico 263, con placas de circulación A743XCS del Estado, conducido por Juan Carlos Hernández Ruix, quien destacó que nada pudo hacer para evitar el impacto.

Oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal realizaron las diligencias pertinentes en torno al accidente destacando que la responsable habría sido la conductora de la camioneta puesto que al circular por la avenida Revolución y no extremar precauciones para cruzar hacia el bulevar provocó el aparatoso accidente, los daños materiales son considerados como elevados pero con la intervención del perito de Tránsito Municipal ambos conductores aparentemente llegaron a un acuerdo

Comments

comments