Conductora de “hoy” prestará su voz a “hotel transylvania 3”

Galilea Montijo compartió con las cámaras del programa Hoy su alegría por debutar en el doblaje con la cinta Hotel Transylvania 3.

“Nunca lo hubiera imaginado y después de ver cómo Mateo se emociona con las películas, en este caso sí puedo decir que es algo muy especial para mí”, expresó la conductora al show matutino.

La también actriz y empresaria comentó que cuando su hijo se enteró que formaría parte de este proyecto se emocionó mucho, además de que se sintió bien porque su pequeño se siente orgulloso y que hace este trabajo con mucho cariño para él.

“Capitana Ericka”, es el personaje que interpretará Montijo, quien será el interés amoroso de “Drac”, y el doblaje contará con dos versiones, una hecha para Latinoamérica y otra para México.

Montijo compartió en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes desde el estudio de grabación, mostrando la pasión que puso en esta película que se estrenará en las salas de cine mexicanas el próximo 13 de julio.

En Hotel Transylvania 3 , los monstruos de esta saga de embarcarán en un crucero de lujo para que “Drac” pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones. Pero todo cambiará cuando “Mavis” se da cuenta que su padre está enamorado de la capitana del barco, “Ericka”, la cual esconde un peligroso secreto que pone a todos en peligro.

Las Estrellas

Comments

comments