Conductora de “Cuéntamelo ya” atropelló a un jóven

El pasado 6 de febrero, Odalys Ramírez no se presentó al programa Cuéntamelo Ya! y explicó a través de su cuenta oficial en Instagram el accidente que provocó su ausencia.

La conductora compartió un par de videos en su red social en los que narra cómo fue que atropelló a un joven tras salir de una papelería.

“Hoy no pude asistir a mi programa porque fui a la papelería antes de mi llamado y a la salida, en una bahía de las que hay en este tipo de establecimientos y restaurantes, salió un chico hablando por celular, que claramente no vio que yo iba pasando y yo tampoco lo vi a él”, declaró.

La también actriz confesó que alcanzó a frenar, pero si le pegó con su vehículo, por lo que llamó a una ambulancia y acompañó al joven a un hospital de la Ciudad de México. “Él se levantó, caminó, se sentía adolorido pero estaba consciente, en ningún momento perdió la razón ni el conocimiento”, señaló.

Odalys prefirió contar lo que había ocurrido antes de que algún medio amarillista lo publicara. “Aquí estamos esperando que Jorge se recupere y aquí estaré al pie del cañón. ¡Gracias como siempre por su comprensión!”, finalizó.

Las Estrellas

Comments

comments