Conductor se impacta y derriba barda perimetral en escuela de Entabladero | La Opinión de Poza Rica

Conductor se impacta y derriba barda perimetral en escuela de Entabladero

Entabladero, Espinal, Ver.- La noche de ayer presuntamente un conductor en estado de ebriedad, perdió el control de la camioneta en la que viajaba y la impacto contra la escuela Justo Sierra de Entabladero.

El aparatoso percance que dejó varios miles de pesos en daños materiales, ocurrió alrededor de las 23:00 horas de ayer.

El velador José Francisco Ramírez, señaló que luego de escuchar fuerte impacto, se acercó y alcanzó a visualizar una camioneta Nissan color roja de redilas blancas, cuyo conductor logró huir del sitio para refugiarse en el rancho de don Plutarco.

Luego de que el velador alertara a los policías municipales, estos acudieron al sitio, posteriormente se trasladaron al rancho donde se había refugiado el presunto responsable de los daños a la escuela primaria.

El presunto responsable fue identificado como Horacio Martínez del Ángel, de quien no se supo más, pero su tío Dagoberto Martínez, diálogo con los polícias y con las autoridades directivas de la escuela y del comité de padres de familia para llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de la barda y demás daños materiales ocasionados por el fuerte impacto.

Comments

comments