Conductor originario de Chalma pierde el control de su unidad y se mata – La Opinión de Poza Rica

Conductor originario de Chalma pierde el control de su unidad y se mata

Chalma, Ver.- Este fin de semana hombre murió, luego de chocar su automóvil de frente contra un árbol en la carretera federal 105 México – Tampico, a la altura del kilómetro 220, cerca de la gasolinera.

El accidente fue en el tramo carretero Chalma – Huejutla, Hgo; donde una persona del sexo masculino al parecer conducía a exceso de velocidad, lo que quizás origino que perdiera el control del vehículo y cayera a un barranco.

Se trata del vehículo Nissan, tipo Sentra, color azul, terminó su loca carretera impactado de frente contra un enorme árbol.

El chofer identificado como Jorge Alvarado Meseño originario del municipio de Chalma y con domicilio en la colonia La Laguna fue auxiliado por un taxista que circulaba por la vía y se percató del accidente.

El hombre mal herido fue subido al vehículo de alquiler, con la intensión de llevarlo a un hospital de la ciudad de Huejutla, Hgo, para su asistencia médica, pero lamentablemente, el hombre falleció en el trayecto de la carretera.

El taxista frenó su unidad y al ver que no respondía reportó el descenso a las corporaciones de emergencia para que lo asistieran conforme a lo ocurrido.

Al lugar arribo personal de peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado para realizar las investigaciones, así como de Servicios Médicos Forenses para levantar el cuerpo y practicarle la neurocirugía de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte, hasta el momento se desconoce, si Jorge conducía en estado de ebriedad.

Comments

comments