Conduce ebrio y provoca accidente automovilístico en calles de Huejutla – La Opinión de Poza Rica

Conduce ebrio y provoca accidente automovilístico en calles de Huejutla

Huejutla, Hgo.- Presuntamente por haber provocado un percance automovilístico, una persona del sexo masculino fue detenido por la policía y quedó a disposición de las autoridades.

A través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron enterados de un vehículo que era conducido en zigzag en calles de esta ciudad.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, intervenieron la unidad.

Los policías se percataron que el conductor se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que procedieron a realizar su arresto.

Trascendió que el cafre del volante, que al circular en zigzag en calles de esta ciudad, había dañado una unidad que se encontraba estacionada.

Por lo anterior, el sujeto fue subido a la patrulla y trasladado a la Comandancia Municipal, siendo finalmente remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva.

El detenido es quien se identificó con el nombre de José H. C. de 51 años de edad, originario de Chapulhuacanito, Tamanzunchale y actualmente radica en la colonia Parque de Poblamiento de esta ciudad.

Comments

comments