Concluye bloqueo en Reforma Escolín, obra será ejecutada

Luego de casi una semana de impedir el acceso a unidades de Petróleos Mexicanos hacia los pozos Escolín 161 y Poza Rica 248, habitantes de la localidad Reforma Escolín concluyeron su movimiento la noche del martes, luego de que una comisión fuera atendida en las oficinas de PEMEX de la ciudad de Poza Rica.

Correspondió al titular del departamento de Responsabilidad y Desarrollo Social de la paraestatal, Rigoberto Núñez Solís, atender a la comisión y ayer por la tarde, presentarse en la localidad, para dar el visto bueno de la carretera que se habrá de realizar para beneficio de más de cien familias que habitan en llamado “Sector A” de la localidad.

Cabe señalar que el acuerdo se logró luego de que se informara que los documentos para la aprobación de los recursos de la obra se encuentran en México y tienen un gran avance. De manera que a las 21:40 horas del martes, se concluyó el bloqueo y los pobladores se encuentran a la espera de que se les notifique cuándo se iniciará la obra que demandan.

Comments

comments