Concierto de lujo en Poza Rica

Este sábado se llevó a cabo el concierto por el Tercer Aniversario de la Orquesta Esperanza Azteca, una gran velada en el Teatro Social de la Sección 30, con una gran actuación de los jóvenes talentos de Poza Rica y la región.

Los músicos interpretaron bellas melodías del mundo de grandes compositores con una gran calidad, la que expresaron en cada una de sus notas, que cautivó a un público exigente que esperaba con ansias que diera comienzo una pieza tras otra.

La mágia de la música inundó el escenario que desbordó por todo el Teatro Social las grandiosas melodías que tocaron esta noche.

El selecto grupo de niños y jovencitos celebraron de esta manera, el tercer año de esta sinfónica, que sin duda, deja la esperanza para nuevos talentos que se forjan gracias a la participación del Grupo Salinas, Fundación Azteca y el periódico La Opinión y Editorial Gibb.

En este evento estuvieron presentes la señora Silvia Gibb Guerrero, administradora única de Editorial Gibb y la señora Norma Gibb Guerrero, incansables promotoras de la cultura en Poza Rica y conocedoras de la buena música.

Además, se entregó un reconocimiento a la maestra María Esther Patiño Cruz, por su valiosa hospitalidad como directora de la sede de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Veracruz.

Comments

comments