Concentran firmas de PEP para Poza Rica – La Opinión de Poza Rica

Concentran firmas de PEP para Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Para este martes 13 de noviembre se hará el concentrado de firmas que respaldarán la petición que se hará al presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, para traer a esta ciudad de Poza Rica la oficina de Pemex Exploración y Producción PEP.

El señor Benjamín López Rendón hace a través de este medio de información la solicitud a todas aquellas personas a las que se les entregaron las hojas para recabar las rubricas, para que las lleven a partir de las 11 de la mañana en las oficina de la CANACINTRA, en esta ciudad.

Detalló que a parte de las firmas en físico, se cuenta con la plataforma change.org donde los cibernauta podrán accesar para respaldar esta petición que tiene como único interés, reactivar la economía de la zona metropolitana Poza Rica, Papantla, Tihuatlán, Coatzintla y Cazones.

Cabe destacar que el pasado jueves 8 de noviembre, en un hecho insólito, miles de ciudadanos de todos los estratos sociales, se lanzaron a la calle para entregar al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, un documento para que a su vez lo haga llegar a las autoridades de PEMEX, para respaldar la petición mencionada.

 

 

Síguenos en Facebook  LA OPINIÓN DE POZA RICA

Comments

comments