Concacaf multa al América por bronca en túnel y suspende a Pereira

Ayer por la tarde, Concacaf anunció el castigo para América, Toronto FC y Chivas luego de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Jair Pereira fue suspendido dos partidos tras actos de agresión a un jugador del New York; mientras que los azulcremas y canadienses fueron sancionados con una multa económica tras lo sucedido en el túnel al finalizar el encuentro.

“El Comité Disciplinario ha multado al Toronto FC, y al Club América, y ha suspendido al jugador del CD Guadalajara Jair Pereira, por dos (2) partidos, por infracciones ocurridas durante las semifinales de ida de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, las cuales se llevaron a cabo esta semana”, anunció el comunicado.

Si bien la cantidad no es revelada por la organización, el escrito especificó los artículos de las Regulaciones de la Competencia que ambos clubes infringieron; específicamente el art. 52 del Código Disciplinario de la FIFA, que cubre la conducta de los equipos; esto luego de que los azulcremas tuvieron una serie de empujones y gritos con elementos de seguridad privada del estadio.

Respecto al castigo del defensa tapatío, Jair se perderá la vuelta y en caso de que el Rebaño avance a la final no podrá estar disponible para el primer duelo.

Medio Tiempo

Comments

comments