Con tierra “rehabilitan” avenidas de Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- La falta de obra y programas sociales en el municipio, con una ciudad en la que cada vez empeora la infraestructura, genera quejas diarias en contra del gobierno municipal que encabeza el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez, que a casi nueve meses de administración no ha dado muestras de capacidad.

Entre las quejas cotidianas figuran aquellas por el deterioro de puentes peatonales en céntricas avenidas y el pésimo estado de las calles, por ejemplo la Heroico Colegio Militar, una de las principales y más transitadas, pero llena de baches desde el Casino Petrolero hasta el entronque con la avenida Rafael Nieto, en la céntrica colonia El Cuatro.

Y ante los reclamos de la ciudadanía ayer por fin hubo respuesta por parte de Obras Públicas, pero por increíble que parezca se procedió a “rehabilitar” la calle rellenando los baches con tierra, lo que ha irritado más a los residentes de esta ciudad.

“Es una cochinada lo que está haciendo el presidente ¿cómo se le ocurre rellenar con tierra? se va a hacer un lodacero”, reprochó la señora Juana María “N”, residente de esa zona.

Asimismo, otras personas reportaron que el puente vehicular de la calle Allende, en la céntrica colonia Valle Verde, se encuentra tan deteriorado que las varillas de su emparrillado han quedado expuestas, con riesgo de que se introduzcan en las llantas de los vehículos.

Además, sobre Rafael Nieto, a la altura del crematorio de los petroleros jubilados, hay otro puente que se cae en pedazos, con boquetes en los cuales los mismos conductores tuvieron que colocar palos, para advertir del riesgo.

Otra vía en el abandono es la calle Frontera, que conecta la zona comercial con la colonia La Curva, donde se ubica el ayuntamiento, pero a pesar de su importancia se encuentra totalmente destrozada.

La ciudadanía lamenta que el ayuntamiento que encabeza Carlos Vicente Reyes Juárez no ha emprendido ninguna acción para el mejoramiento de las arterias, a pesar de que ya han transcurrido nueve meses de la presente administración municipal, salvo haber ordenado que se utilice tierra para “rehabilitar” las avenidas.

Comments

comments