Con «fuego amigo» agreden a diputado

Compartir en:

“Podrán decir que soy un ignorante porque tengo la secundaria trunca, pero no que soy un vendido”, señaló el diputado local de Morena, José Magdaleno Rosales Torres, que acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar una denuncia contra quien resulte responsable por la divulgación de una fotografía con su imagen manipulada digitalmente para crear un meme.

Señaló que esta imagen se viralizó luego de que acusó al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, de “pelele” por coaccionar a los diputados para lograr votos a favor del juicio político contra el fiscal general del estado, Jorge Winkler Ortiz.

“Podrán decir que soy un ignorante porque tengo secundaria trunca, que soy revoltoso, porque me meto en las problemáticas, pero nunca van a poder decir que soy un mentiroso, un vendido”, añadió.

Por ello, el diputado local no descartó que se trate de “fuego amigo” la campaña negra en su contra, pero advirtió que no renunciará a la bancada de Morena en el Congreso del estado.
De esta manera acusó a Gómez Cazarín y al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, de orquestar esta campaña en su contra.

error: Content is protected !!