Con disfraz de payaso ronda escuelas y genera temor en Naranjos

Naranjos, Ver.- Ante la preocupación de padres de familia, quienes notaron la presencia de un sujeto con disfraz de payaso rondando por varias escuelas de esta ciudad, elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo acciones preventivas e intervinieron a dicha persona cuando caminaba por el parque Constitución, en la zona centro de esta localidad.

Desde los primeros días de esta semana algunas personas utilizaron las redes sociales para difundir la presencia de un sujeto con disfraz de payaso, quien supuestamente merodeaba de manera sospechosa por planteles escolares.

Lo anterior generó cierta psicosis, sobre todo por recientes informaciones que a través de las mismas redes han sido propagadas, en el sentido de la supuesta presencia de “roba-chicos” en otras ciudades del país.

Ante ello elementos de la Policía Municipal se mantuvieron en alerta y detectaron la presencia de dicho personaje en el parque central, conminándolo a que los acompañara a la comandancia.

A esta persona se le pidió que se identificara, pero no portaba ninguna credencial y únicamente dijo responder al nombre de Óscar Pérez Díaz, de 34 años de edad, procedente de Comitán de Domínguez, estado de Chiapas.

El sujeto argumentó que se dedica a trabajar como payaso ambulante en diferentes lugares, cabiendo mencionar que entre sus pertenencias no se le encontró ningún tipo de arma o sustancia prohibida, ante lo cual se le permitió su retiro.

Asimismo, autoridades municipales indicaron que se mantienen alertas ante cualquier situación y exhortaron a la población a no caer en psicosis, enfatizando que, en caso de detectar a personas sospechosas en cualquier punto de la ciudad, lo reporten de inmediato a los números de emergencia o directamente con las patrullas o en la comandancia policíaca para proceder conforme corresponda.

Comments

comments