Con cláusula accesible, Rayados dejaría que Pizarro cumpla sueño europeo

Rayados está a nada de anunciar oficialmente el fichaje de Rodolfo Pizarro y, entre los detalles que más destacan en la negociación, es que el club regio brindará facilidades al jugador proveniente de Chivas para que cumpla su sueño de jugar en Europa.

El presidente del Monterrey, Duilio Davino, aseguró que la cláusula de rescisión será accesible, con la finalidad de no truncar las aspiraciones del jugador.

“Pizarro tiene un sueño que es jugar en Europa, los que jugamos es algo que entendemos, respetamos, valoramos y no queremos frenar”.

“La cláusula de rescisión va a ser accesible, ese va a ser el acuerdo. Después de un tiempo con nosotros si hay una oferta, él pueda cumplir con su sueño, para nosotros va a ser muy importante y sin duda va a ser para llegar a donde quiere”, declaró Davino en entrevista con Fox Sports.

El directivo de la Pandilla subraya que por lo pronto no se le hizo a Pizarro el emigrar al Viejo Continente, pero Rayados es su gran oportunidad.

“Las metas hay que buscarlas, hay que conseguirlas, pero hay procesos, en ese momento no se le dio, Monterrey es una gran oportunidad para él y lo de la cláusula es parte del acuerdo, faltan otros detalles, pero estamos muy cerca de poderlo cerrar”, indicó.

De parte del GuadalajaraFrancisco Gabriel de Anda aseguró que las negociaciones ya fueron cerradas de forma exitosa, por lo que Pizarro ya es jugador de Rayados.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments