Con el apoyo de la gente, Paty Valencia demostrará que se puede avanzar

La Unión Zihuateutla, Pue.- Hasta Mazacoatlán, municipio de Zihuateutla, llegó Paty Valencia para caminar casa por casa y compartir con los habitantes su proyecto de trabajo hacia la diputación federal del distrito 01, con cabecera en Huauchinango.

La abanderada de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, llegó hasta las puertas de los hogares para pedir a la gente su apoyo, con el fin de realizar el cambio de raíz que la Sierra Norte tanto necesita.

“Unidos podemos demostrar que si se puede quitar al partido que toda la vida ha ocupado la diputación federal, a quienes no cumplen y cuando ganan no regresan hasta las próximas elecciones”, señaló la candidata.

Hizo el compromiso de estar cerca de las familias para lo que se les ofrezca, dando a conocer sus propuestas de trabajo en caso de llegar a la diputación, entre estas, mejorar los servicios de salud, calidad en la educación, dignificación de las viviendas, caminos y carreteras en buen estado e impulso al comercio.

Con ello, Paty Valencia sigue recorriendo la región y convencida que con el apoyo de la gente habrá resultados y beneficios para todos.

Comments

comments