Con apenas 12 años, recibe balazo en la pierna

Álamo, Ver.- Alrededor de las 20:50 horas de este jueves en la colonia Heróica de esta ciudad, un menor de edad fue herido de bala, siendo trasladado a bordo de una ambulancia al hospital donde quedó internado.

De acuerdo a datos aportados, dan a conocer que los hechos se registraron en calle San Luis Potosí esquina con Oaxaca cuando el menor de nombre Rafael J. V. de 12 años, al encontrarse en su domicilio, observó que sobre la calle estaba estacionado un motociclista, por lo que al darle aviso a su cuñado de la presencia de la persona, salieron a ver de quien se trataba y al asomarse, se escuchó una detonación de arma de fuego y posteriormente el grito de dolor del menor al recibir el rozón del proyectil en la pierna izquierda a la altura de la rótula.

Extraoficialmente se dio a conocer que el disparo iba dirigido hacia el cuñado del menor, donde el presunto agresor al no lograr su cometido se dio a la fuga, en tanto el menor era ayudado por sus familiares donde posteriormente solicitaron la presencia de una ambulancia, arribando al lugar paramédicos de la unidad de Emergency Medical Service (EMS) que se encargaron de trasladar al menor al hospital General del Ídolo para recibir atención médica.

De estos hechos se montó un operativo por parte de elementos del Mando Coordinado para tratar de localizar al presunto responsable, sin lograr resultados positivos en su detención.

Comments

comments