Comunidades exigen obras

Tihuatlán, Ver.- Agentes y sub agentes de las comunidades Huizotate, Jiliapan, Benito Juárez y Totolapa, exigen a Petróleos Mexicanos el cumplimiento de obras establecidas con ellos, ya que aseguran pasa el tiempo y los trabajos no se han iniciado en ningún lugar. Las acciones de rehabilitación y construcción de calles así como guarniciones, banquetas y alcantarillado, fueron aprobadas por parte de Pemex, debido a los daños ocasionados en sus localidades por el constante tránsito de unidades pesadas, así como por problemas de derrames.

De acuerdo con los afectados, hasta el momento Petróleos Mexicanos no ha iniciado ningún trabajo en las zonas antes mencionadas, por lo que la tarde de ayer se reunió con personal de dicha empresa para dar solución a esta problemática. Afectados precisaron tener la incertidumbre que las labores no se realicen, por lo que de ser así, solicitaran la intervención del Gobierno Estatal para tratar de dar solución a esta problemática, que afecta a cientos de familias.

Finalmente se dio a conocer que debido a los cambios que se encuentran ocurriendo a nivel federal por el cambio de gobierno, aún no se sabe si los directivos continuarán en sus cargos, por lo que las obras pactadas pudieran llevarse a cabo en el mes de marzo del 2019.

Comments

comments