Comunidades de Tihuatlán violaron la Ley Seca

Tihuatlán, Ver.- La directora de Industria y Comercio Lilian García Barandica dio a conocer que durante el pasado proceso electoral, para el cual se prohibió la venta de todo tipo de bebidas embriagantes, sí hubo violación a esa disposición pero más en las comunidades.

Aun cuando no fijó su postura sobre si se habría de actuar en contra de los infractores, reconoció que en comunidades como Miguel Hidalgo Kilómetro 17, Emiliano Zapata (La Bomba), La Constitución, Zacate Colorado y Totolapa, entre otras, hubo reportes de que los dueños de algunos depósitos o cantinas estuvieron vendiendo el producto prohibido por el proceso electoral.

Es posible que hagan un llamado a los agentes o subagentes municipales, en el sentido de que no actuaron o no intervinieron para evitar que se diera esta situación.

De acuerdo con la versión de la responsable del Departamento de Industria y Comercio, se harán las inspecciones correspondientes y si aún se dan las condiciones para aplicar alguna sanción o, en su caso, proceder a la clausura, se actuará en consecuencia.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *