Comunidades de Álamo instalan centros de acopio para ayudar a la población afectada

Álamo, Ver.- Mientras varias comunidades rurales, como la de Sombrerete, ya habían comenzado a enviar ayuda inmediata a los damnificados de otras localidades, otras, como la de Xoyotitla iniciaron una colecta entre automovilistas que transitan por la carretera federal Tuxpan-Tampico, para enviar su propia aportación.

Igual ocurría con la población estudiantil y personal del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache (ITSAT), que además de distribuir alimentos preparados en algunas colonias inundadas también instalaron un centro de acopio en sus instalaciones de la colonia Heroica Veracruz.

Por otro lado, desde ciudades vecinas como Cerro Azul y Poza Rica llegaban también información de grupos de personas altruistas que habían iniciados sus propias colectas para ayudar a la población afectadas del municipio alamense.

En tanto, el gobierno local ubicó su centro general de acopio en la explanada municipal, desde donde distribuirá las aportaciones para todas las colonias y comunidades damnificadas.

Comments

comments