Comprobarán cuenta pública 2018 en Poza Rica

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- El contralor interno del ayuntamiento de Poza Rica José Manuel Lugo Dauzon, dio a conocer que se encuentran en un proceso de solventación tanto de la auditoría superior de la federación (ASF) así como del ORFIS, esta ocasión trabajarán en conjunto y la sede será en Xalapa.

Asimismo indicó que solventarán todas las observaciones qué hay en torno a la cuenta pública 2018, “Pero estamos en tiempo y forma de cumplir con lo que nos han pedido”.

Por otra parte mencionó que recientemente sancionaron a un empleado municipal quien incurrió en una falla dentro de su trabajo, está persona fue suspendida 15 días sin goce de salario, “Nosotros trabajamos apegados a nuestro plan y no permitiremos abusos por parte de los funcionarios públicos».

Al momento de cuestionarlo sobre el número total de sanciones a trabajadores municipales indicó que en este año solamente van 3, en relación al 2018 este índice bajó.

Explicó que gracias a las medidas y capacitaciones llevadas a cabo han dado resultados, sin embargo pidió a los ciudadanos interponer las denuncias pertinentes en contra de los funcionarios que violen el reglamento de trabajo.

error: Content is protected !!